Filosofía de empresa
“ Un negocio no es más que una idea para hacer la vida de otras personas mejor”. Con esta frase concluía el dueño de Virgin, Richard Branson, su ponencia en la World Business Forum, WOBI, de Madrid.
Nos pasamos la vida buscando nuevas oportunidades, proyectos que nos enamoren, empresas que nos reconozcan y lo hacemos desde la misma silla, en la misma posición, con las mismas herramientas. Para que pasen cosas nuevas, hay que hacer cosas diferentes, y para eso debemos dejar que dos hemisferios fluyan: Idea y materialización de la misma. Desde el grupo Aurbús, lo hemos hecho posible.
Hemos cambiado la forma de ver las cosas, de que todo es posible en esta vida. Nuestro grupo nació hace más de 44 años, fruto de una ilusión y con un único objetivo: Cambiar el concepto de negocio. Un concepto de negocio anquilosado, no evolutivo. Un concepto en el cual sean las personas las que lo abracen, lo hagan suyo, que crezca, que germine con fuerza. Nosotros pensamos que el negocio y las personas son un binomio necesario, debiendo interactuar al unísono, dando vida a nuestro a nuestro sueño, a nuestra ilusión. Aurbús es un grupo hecho, afianzado por y para las personas. Un grupo sólido, versátil y con un claro objetivo a la evolución.
Nuestro grupo cuenta con una amplia red de colaboradores y profesionales del más alto nivel que trabajan por nuestro objetivo con unos resultados excelentes. Así, por ello la satisfacción es absoluta, tanto desde punto vista empresarial y el humano.
Quisiera terminar con una frase y que nos describe fielmente: “ Para que una empresa sea efectiva debe influir en la sociedad. Conseguir que una empresa se convierta en una experiencia que todos recuerden, es el reto que hace apasionante esta profesión”.